viernes, 24 de septiembre de 2010

Calvin Klein X Underwear's Ad












Una estaba sentada, hermosa, preciosa, en puntas esperando ver la película de El Ultimo Maestro del Aire o The Last Airbender, cuando comienzan los cortos. Normalmente son buenos, en general, y si no lo son llegan a caer en la completa indiferencia y posteriormente el olvido; pero esta vez un anuncio marcaría la diferencia.



Se prende la pantalla, se apagan las luces y justo el primer anuncio que pasan es el de la campaña X Underwear de Calvin Klein, un anuncio muy provocativo y que en lo personal no me gustó. Pero antes de comenzar a hablar de él cabe mencionar que la clasificación de esta película era A, lo cual quiere decir que la sala estaba repleta de niños pequeños, muy pequeños. Esto hizo que el anuncio fuera completamente inapropiado, bien ahí CineMark, Reforma 222.



Aquí esta el anuncio.












Ok primero todo empieza bien, hombre guapos, papacitos corazón, quiero, mío, tuyo, toma te lo presto. En eso comienzan a hablar y una toda reina piensa, hay di lo que quieras bello adonis del Olimpo. Y que abren sus bellas bocas y te quedas de WTF, aplica el calladito te ves mas bueno papacito. Los modelos comienzan a decir “Do you wanna see my X?”. Y una solo piensa: ¿Perdón? ¿Me hablas a mi? Not!!! Osea primero ¿qué es tu X? ¿tu amigo o su asterisco? Que alguien me aclare mi bella interrogante, aunque cualquiera de los dos digamos que no básicamente no son mi hit amigo del alma.


Osea qué es lo que sucede en este mundo. Debería de haber una regla q diga de forma estricta: Si uno como individuo estas buenísimo y semidesnudo el hablar esta completamente prohibido a menos que sea para decir: “¿Quieres tener sexo?”. Para que una solo responda: “Sí gracias, ¿dónde?”.


Aunque creo que lo que más me molesta del video es que muestran la actitud que toda niña odia. Cero sexy. Un chico engreído, farol y el cual toma a su miembro como su único interés. Haciendo que lo único que nos venga a la mente sea: “Osea hijo dime de que presumes y te diré de que carecer amor de mi vida”.



Ahhh y WTF con uno de los modelos. El pobre jodido jodido como él solo. Hasta asco da. 


Así que sí decepcionada, estoy decepcionada. Después tantas campañas publicitarias realmente buenas en las cuales se maneja un erotismo cuidado y sensual no puedo entender como pudieron haber hecho algo tan falso, farol, cholo, engreído, simplemente algo que me deja con un gran iuuu en mi bella boca.


Campañas pasadas: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...