domingo, 26 de diciembre de 2010

Clutchs para morirse

Diciembre, 2010

La bolsa, el accesorio y el compañero desde hace poco tiempo es el clutch. No es cartera, no es bolsa, es simplemente una combinación de ambos, haciendolo perfecto para usarlo del diario, en una cita, en una cena y sobretodo en eventos de gala donde siempre es difícil escoger una bolsa que sea tan bella como nuestro vestido.

Los bellos clutchs llegaron para quedarse así que aquí hay varias opciones para todos los gustos, que servirán como inspiración:

Este clutch de Pull&Bear no podría ser más bello queda con cualquier estilo y se puede usar con o sin su cadena cruzada, es por esto que es de los favoritos de la noche. Dos formas hermosas de usarlo serian con un bello vestido en el antro o con un look sencillo de tarde con colores negros, grises o verdes.


Para una situación más casual esta opción de Accessorize es perfecta. Puede ser ideal para una tarde con amigas o hasta para llevarlo a la universidad. Sus lentejuelas, bordados, adornitos y moños lo hace lo mas chic y adorable, logrando que cualquier atuendo sencillo se vuelva espectacular.

Si eres más glamorosa y tienes un evento en la noche o eres una chica atrevida con un look único este clutch, cortesía de Accessorize, se volverá de tus favoritas. Las plumas en combinación con el dorado le dan un toque atrevido y elegante. Solo que ten cuidado de no usarlo con una falda de plumas porque su belleza puede verse opacada o puedes parecer cuervo de la noche, pero eso si un cuervo muy fashion.  


¿Eres una dama de la high society? No puedes perder la oportunidad de tener este clásico y elegante clutch de Uterqüe entre tus finas manos. Me recuerda a la belleza de las épocas doradas. 
 
Una opción más urbana es traída por Springfield y se puede usar tanto cómo en la tarde cómo en la noche. Tiene una bella cadena cruzada removible, aunque te recomiendo que no se la quites o tu mano quedara marcada por las lentejuelas, además se mucho más chic con la cadena. 
 
Y cómo en la moda todos los gustos son validos, esta es la opción más divertida y original que he encontrado: un bello libro con ojos bordados en relieve y estambre creación de Olympia Le Tan.

Y por supuesto que no se puede hablar de clutchs sin mencionar los ya legendarios de Alexander McQueen, los cuales han marcado tendencia y nos han hecho derretirnos con cada adorno y detalle  y sobre todo por sus distintivas agarraderas y calaveras que los hacen únicos. Los hemos visto en cada alfombra roja y revista, tanto que se han convertido en una religión.


 
 

Si no los conocían estarán de acuerdo que están para morirse.

Así que deja la bolsa y la cartera un rato descansar en el closet e inspirate con estas opciones para adornar tus looks con un bello clutch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...