viernes, 24 de diciembre de 2010

Labios irresistibles de temporada

En las alfombras rojas está resurgiendo una tendencia hermosa: la moda de los 80's en los labios, llega con colores rosa, fuxia y anaranjados dando unos labios de fantasía.

Algunos de los irresistibles colores que se han visto últimamente han sido:

Anaranjados, protagonizados por la bella Scarlett Johansson tanto dentro cómo fuera de la alfombra roja. Ella lo combina perfectamente con un suave maquillaje y un tenue rubor un poco anaranjado. 

Mientras tanto Keira Knightley contrasta su intenso delineado negro con un tentador color que paralizaría a cualquiera.


Y nuestra ganadora de la noche Natalie Portman nos deleita con un rosa eléctrico que da vida a su bello vestido negro. ¡Muy bien hecho Natalie!


Para mi estos nuevos colores serán el nuevo rojo, y combinados con unas uñas del mismo color o algún color cítrico serán la sensación incluso con jeans. De igual manera si nuestro objetivo es algo más orientado a la temporada el contraste con uñas negras o el color en boga del día de hoy, gis, harán que los labios se vean aun más perfectos. 

Así que atrevanse a llevar esos colores a la universidad, el café, la reunión y sobre todo el antro, tomando en cuenta dos tips muy importantes:

º Contrastarlos o dejarlos brillar, es lo mejor: 
   Para contrastarlos utilicen un look con mucho delineador negro y mucha mascara de pestañas. Y para dejarlos brillar utilicen un maquillaje muy natural, así la atención se irá directamente a sus labios. 
   Otro aspecto muy importante es que no utilicen rubores muy intensos o sombras demasiado llamativas.  

º Que duré mi color intenso:
   Lo malo de estos colores es que normalmente no duran o no agarran la intensidad deseada, por lo cual aquí les van los pasos a seguir para que esto no les pase y sus labios estén perfectos todo el tiempo sin tener que comprar un delineador de labios del mismo tono que su labial nuevo:
1. Apliquen sobre sus labios un labial sin color que sirva únicamente como humectante. 
2. Apliquen el labial que quieren utilizar.
3. Besen un papel, toalla o lo que tengan a la mano, para quitar los excesos. 
4. Vuelve a aplicar el labial que quieres lucir en esta coacción y una vez más quita los excesos.
5. Aquí les va un truco para que sus labios resalten. Pongan iluminador o simplemente sombra blanca con un delgado pincel en el contorno de su boca, esto dará luz y por ende resaltará y llamará la atención mucho más.
6. Por ultimo vuelve a aplicar tu labial de color y listo. Si quieres puedes ponerte un brillo sin color, para que resalten aún más. 

Ahora ya conoces los nuevos colores top en los labios y trucos para aplicarlos, así que  todo esta en tus manos para divertirte con los colores, pero cuidado no vallas a terminar cómo:
La actriz italiana Laura Chiatti en el Festival de Venecia, que aunque es bella y se vería hermosa aún con un costal de papas encima yo no utilizaría un color negro en mis labios coquetos, aunque bueno el mundo de la moda da tantas vueltas que uno nunca sabe. Este tono fue creado por Dior y también Kesha la ha usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...