domingo, 19 de diciembre de 2010

¿No sabes en donde cenar esta navidad?

Tipico plan coqueto con los amigos: cenar en fechas navideñas para reencontrarse, contentarse o simplemente reunirse. Creo que eso es lo único que me gusta de la navidad que por alguna extraña razón tiene cómo un sedante social que nos orilla a querer estar juntos, así que si este es su caso aquí hay unas opciones buenas, diferentes, urbanas y q dejan tu bolsillo y panza felices y contentos:

1.
Como el número uno tenemos la opción que gano entre mis amigos, un rinconcito en la amada Condechi que responde al nombre de Nonna, abuela en italiano para educar el lenguaje y el paladar. Por si quedaba duda es un restaurante de comida italiana. Se dice que es la comida tradicional italiana con un sabor hogareño. Como en todo restaurante italiano las pastas son lo mejor y se recomienda pedirlas para compartir, la Condechi siempre cuidandonos la linea y evitando la panza chelera pos-navideña. El diseño es acogedor ideal para el romance. Totalmente un lugar bueno que se fija en cada detalle.

Nonna
Condesa, Ámsterdam 240 esquina con Michoacan
precio: $200 -$350


2. 
Les prometí algo diferente y aquí esta: Agapi Mu. Restaurante de comida griega (ohhh), es uno de los pocos lugares en nuestra bella metrópoli donde se puede encontrar comida griega. La decoración te traslada completamente a Grecia, predominando el blanco y el azul. La comida se tiene que probar porque representa un descubrimiento a nuestro acostumbrado paladar. Lo mejor de este lugar es cuando comienza a sonar la música griega y los meseros bailan, cantan y rompen platos. ¿Qué más diferente y divertido de esto se puede pedir?


Agapi Mu
Condesa, Alfonso Reyes 96, entre Cuernavaca y Cuautla
precio: $200


3. 
Una de mis opciones favoritas para un desayuno coqueto muy Lauren Conrad, pero que también es completamente tentador para cenar con los amigos, sobre todo con las amigas. Su nombre es Matisse, y probablemente les suene conocido o lo hayan visto alguna vez o probado alguna de sus famosas conchas, ya que es uno de los lugares típicos de nuestra Condechi alabada. Este lugar es una bella casa que hay días en los que se llena hasta el último rincón. Y cómo todo buen lugar cuenta con muchas variantes "light" de los platillos, para seguir entrando en nuestro skinny jeans en enero. 


Matisse
Condesa, Ámsterdam 260, entre Michoacán y Teotihuacán.


4. 
Ahora otra opción para quedar bien con los amigos cambiando la rutina por un restaurante de comida mediterránea. Se caracteriza por un buen servicio y por sus platos para compartir. Es un lugar que hasta su nombre, Sikasso, inspira relajación y un ambiente fresco, perfecto para olvidarte de ver si la empresa ya te pagó el aguinaldo. Puedes comer ensaladas, pizzas, de todo pero eso si todo con ingredientes y vibras mediterráneas.


Sikasso
Av. La Paz, atrás de Cluny
precio: $200 -$300


5.
Última opción del día: Zecco Caffe, restaurante italiano. Se presta a todo, festejos, cenas, comidas, reuniones, romance, etc. El diseño es acogedor y su horno de piedra lo hace más bello, por fuera llama más la atención que por dentro pero aun así es perfecto. Aparte de la comida típica italiana lo tentador de este restaurante es la vitrina de la entrada que grita ¡comeme!, adornada por los mejores pasteles de la casa. 


Zecco Caffe
Revolución
precio: $250 - $400


Así que eso es todo, cinco bellas opciones para festejar con los amigos o porque no con el novio o hasta la familia. Coquetas, accesibles y céntricas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...