martes, 28 de diciembre de 2010

Pasión entre tus doce deseos

Se fue Santa, dejó los reglaos y es hora de portarse mal; y no hay mejor forma de hacerlo que recibiendo al 2011 con un toque coqueto. Expresa tu feminidad y sensualidad con algo que te haga sentir segura y sexy, algo que derrita hasta el mismísimo Polo Norte. En esta ocasión te presento cuatro conjuntos de Victoria's Secret que te servirán de inspiración para hacer suspirar hasta a la uva más amarga y que te harán sentir como el bastón de caramelo más deseado, sin dejar de lado tu lady side.

El primero es el más sencillo y mi favorito del cuarteto; no es nada más que dos delicadas piezas que no podrían ser más femeninas, creadas por encajes, listones, bordados, flores y moños, con la combinación del sensual y misterioso color negro y el dulce y femenino rosa claro. Si eres dulce como el ponche esta es la opción para ti.


Pero si eres más atrevida el rojo es lo tuyo, una vez que te lo pongas darás un nuevo significado a este color navideño. Este conjunto combina lo sensual de las transparencias, los ligueros, el rojo y el negro con un toque femenino de encajes y moños. Un dato cool es que las tiras tanto del bra como de las pantis son removibles, así que un bra normal se puede convertir en un strapless aun más sensual.


Fusión es la palabra que define a nuestro participante número tres. Sus colores y adornos son muy dulces y clásicos, pero se contrastan con estructuras sensuales como una especie de faldita de la que cuelga el liguero y un hoyoito en el centro del brasier. Si tu estilo es más glam classic no puedes dejar pasar la oportunidad.

Si eres aun más coqueta este look travieso te va a matar. No cualquiera puede resistirse a faldita, liguero, encajes, cintas, bolitas, moños y dobles cintas sin querer jugar un poco. Algo único de este conjunto son los pequeños detalles que tiene, uno de mis favoritos el doble tirante del brasier que se combierte en uno solo a través de un moño; hay gente que dice que los pequeños detalles son los que le dan sabor a la vida y sin duda la frase aplica en este caso.


Así que si decides pedir pasión entre tus doce deseos de año nuevo y usas estos conjuntos ten cuidado porque puedes causar una inundación con toda la nieve que se va a derretir a tu alrededor.

No olvides jugar y divertirte con lo que haces. Salirse de lo cotidiano siempre es la opción, ya sea con alguno de estos looks, una frase, una mirada, una caricia o algún juego o truco bajo la manga, porque en juegos de pasión todo se vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...