sábado, 25 de diciembre de 2010

Peinados para citas invernales

Diciembre, 2010

Te presento 8 looks sacados de las alfombras de Hollywood para usarlos en tus citas invernales, así tu chico quedara congelado con tu belleza. Hay uno para cada chica y uno para cada cita.

 Kelly Osbourne brilla con su look de la edad-de-oro-de-Hollywood, es bello para cualquier tipo de fiesta o reunión así que seguro se distinguirá por elegancia, belleza, glamour y delicadeza en tu cita. 

 Si quieres algo más fresco hazte una coleta salvaje; a los chicos les gustan las chicas con coleta de caballo. Imita a Blake Lively haciendo una simple coleta sin preocupación y procura dejar algún mechón suelto.

 Si eres la sweet girl de la ciudad este look está de en sueño, combinalo con un lindo vestido, una linda bolsa o un bello adorno para el cabello. Y cómo Georfia Jagger resalta tu femineidad y cara de muñeca. Para lograrlo no tengas miedo al volumen ayudate con volumizadores, tenazas o lo que mas se te acomode, hazte un medio recogido y no olvides dejar volumen en la parte superior de tu cabeza.

 Si tu cita es una cena romántica lucete con un recogido elegante y de moda. Enrolla un mechón que enmarque tu rostro y átalo con un pequeño moño o chongo en la nuca.

 Otro glamoroso igual que él de Kelly Osbourne. Es la mejor opción para verse diferente y hermosa sin tener que atreverte a cortar el cabello como Charlize Theron. Esté look se conoce como el falso bob y se adorna con un bello recogido lateral. Si quieres lograrlo hazte un coleta suelta a la altura de la nuca y escondela debajo de tu melena sosteniendola con pasadores, tomando en cuenta inclinarla de el lado que desees, cómo ultimo paso estiliza y embellece tu peinado para que se vea sofisticado y glamoroso. 

 Si lo tuyo no es hacer peinados simplemente busca una linda diadema y pontela como Dakota Fanning.

 Una opción muy The Hills es una bella trenza de lado, deja ver tu bello rostro y se ve muy juvenil y bella. Es muy simple de hacer, es una simple trenza francesa que enmarca tu rostro, y hay muchos videos en YouTube por sino saben hacerlas. 

 Los chongos altos están muy de moda puedes hacerlos de todas formas y no tienen que ser perfectos para que se vean bien. Hay chicas que incluso se ven mejor con recogidos que con cabello suelto, quizás encuentres un nuevo look favorito. Además lo puedes adornar con lazos, pasadores y todo lo que se te ocurra.


Así que ya tienes un peinado diferente que puedes hacer hasta que regrese la primavera, y aunque estemos bajo muchos grados bajo cero tu seguirás siendo la diosa de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...