domingo, 23 de enero de 2011

Alejandra Quesada

No se puede hablar de diseño mexicano sin mencionar a la talentosa, reconocida y admirada Alejandra Quesada.


Su ropa femenina en todas sus fasetas traen a México siempre muy presente y marcado, como tatuado en su esencia, lo cual la ha distinguido a nivel tanto nacional como internacional.

Su nueva colección primavera-verano 2011 se titula The Little Girl I Once Knew, el nombre declara un cambio y crecimiento de la marca representado por cinturas acentuadas y ropa un poco más ajustada (algo nuevo que trae son trajes de baño ¡yea!).


Su página de internet http://www.alejandraquesada.com/ es la cosa más bella que he visto. Es un cuento de hadas, el cual tienes que ir hojeando para descubrir los secretos que tiene dentro. Más encantador no podría ser.

También tiene un blog (¡Arriba los bloggers!) donde te cuenta un poco de ella, sus viajes, su creatividad y un poco de todo de lo que está diseñadora desea compartir con nosotros.

En una frase definir a Alejandra Quesada es decir simplemente orgullo mexicano.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog querida! recien paso por aqui, te dejo mi blog por si quieres pasar, yo desde ya te sigo! un besoo grande hasta México lindo y querido!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alejandra Quesada, es un modelo que me gustaría seguir, busco en ella la inspiración que necesito ahora para darme ese 'empujoncito' que parece ser insuperable, ¡gracias por existir Alejandra Quesada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...