domingo, 30 de enero de 2011

Arquitectura

Sigo en mi filosofía de que todo en este mundo está conectado y que todo influencia a todo lo que nos rodea. Bajo esta filosofía quiero dedicar un espacio para hablar de una de mis pasiones: la arquitectura.

Sí no hubiera estudiado Comunicación seguramente estaría metida en Arquitectura, pero la cosa es que no me gusta el proyectar y crear en esos términos; me gusta apreciarla, sentirla, admirarla, ver sus lineas, texturas y colores y la majestuosidad que impone sus estructuras ante nosotros. 

Mi mamá es arquitecta así que siempre he vivido en una casa llena de libros de arquitectura, no hay libros más bellos, y ella siempre tiende a hacer críticas arquitectónicas esporádicamente cuando vamos en el coche y un edificio digno de contemplar se interpone en nuestro camino. 

Así que gracias a una inspiración inesperada y fugaz llega a mi el deseo de contarles que es lo que pienso sobre mis arquitectos favoritos mexicanos e internacionales, sin dejar de lado el comentar a los arquitectos que no me gustan. Todo visto desde mi punto de vista mortal. 


Foto: Yo la tomé, es uno de mis museos favoritos arquitectonicamente. Es el museo de San Ildefonso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...