sábado, 1 de enero de 2011

Barecito para empezar el año

Que mejor forma de empezar el año que con los amigos en un bar. Pero un buen bar, adiós a los bares con paredes aterciopeladas y candelabros predecibles, queremos un buen bar.

Las tres opciones más tentadoras para una peda cool:

Caradura
Nuevo León #73, primer piso Col. Condesa
miércoles - sábado 21 - 3 hrs
www.caradura.com.mx

Cradura gana la estrella de la lista. Es un lugar rocker y cool, perfecto para chelear. Tiene muchas cosas a favor: no tiene cover y tiene terraza para fumar, pero eso no es lo mejor el ambiente es un alternativo sabroso que solo se puede disfrutar en un lugar como este, sus meseros con mascaras de luchadores le dan uno de los toques divertidos y diferentes; ¿creías que eso era todo? ¿qué te parece música en vivo? En el mes pasado tuvieron gente del calibre de She's a Tease, Calvaria, Paterimon, The Melovskys, Sonidero Meztizo; nada mal. Literalmente Caradura es actitud embotellada.


Chapter-Roma
Álvaro Obregón #154 Col. Roma Norte
lunes - miércoles 13 - 23 hrs / jueves - sábado 13 - 01 hrs / domingo 13 - 23 hrs

Este es el único lugar que combina los cuatro elementos indispensables para la existencia de varios: motos, rock, alcohol y ambiente, ¿qué más se le puede pedir a la vida? Desde antes de entrar entras en mood gracias a la fila de motos estacionadas que te dan la bienvenida. Si santa te regaló una Chopper o ya de perdis una chamarra de piel éste es el lugar para estrenarla. Algo super cool es que todo va muy de acuerdo con el concepto, hasta los tragos tienen nombres de motos clásicas o películas famosas de motos. Un lugar perfecto para beber con los amigos.


Tokyo Pop Bar
Huichapan #2, esquina Álvaro Obregón Col. Hipódromo de la Condesa
martes - sábado 19 - 03 hrs

Dejamos al rocker al lado y nos vamos con algo mas indie. La decoración de este lugar es única va muy de acuerdo con su logo y el nombre del bar. Lo mejor son los toquines, pero para darle gusto a todos los jueves hay karaoke y Rock Band. ¿Suena cool el lugar verdad? Tanto que se aperra hasta el último rincón. 



No puedes resistir ir a alguno de estos lugares ya seas rocker o indie de corazón o de closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...