lunes, 3 de enero de 2011

Françoise Nielly

Hace tiempo en el changarro más randi en el que me pude haber metido encontré una imagen que parecía no encajar con el lugar, una imagen que me cautivo desde un inicio. No conocía el autor ni el nombre de lo que veía pero no pude evitar tomarle una foto para no olvidarla.


El tiempo pasó y un día un amigo me enseñó otra imagen similar, dijo que el creador se llamaba Françoise Nielly, pero ninguno de los dos sabíamos quien era, ni siquiera si Nielly era mujer u hombre.


No es muy común este tipo de trabajo y mucho menos que te topes con él dos veces, así que me puse a investigar. Les presento a Françoise Nielly (por cierto es mujer):


Ella es una artista francesa que desde pequeña explotó todo lo que tenía a su alcance: pintura, fotografía, bocetos e ilustraciones entre otras. Hasta que decidió quedarse con la que más amaba, la pintura.


Actualmente vive en Francia rodeada de luz y color, que vemos transmitidos en sus obras llenas de fuerza y energía. Con sus gruesas pinceladas, tintes únicos y obras gigantes que le dan vida, sensualidad y belleza a sus rostros humanos.


Esta es su página http://www.francoise-nielly.com/ donde se pueden encontrar todas sus obras en su galería, acompañadas por su pasado y presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...