miércoles, 5 de enero de 2011

Resalta tu Melena

El cabello es de las cosas más bonitas que puede tener una mujer. Así que no hay mejor forma de empezar mejor el año que dando vida a nuestras melenas con accesorios que nos harán ver aún más bellas. Un simple accesorio puede convertir un look básico en algo deslumbrante, así que directo de la alfombra roja saquemos inspiración para lograrlo en éste 2011.

 Los lazos gigantes pueden usarse con el cabello suelto o recogido como lo hace Rihanna. Tienen dos variantes, la rocker en la que se usan más que nada con paliacates con un simple nudo o la forma femenina (como Rihanna) con mascadas y moños. 

 Las diademas con aplicaciones ya sean muchas o pocas van con todos los looks desde un vestido elegante o un par de jeans rotos. Y todas sabemos al igual que la modelo Eva Herzigova que es muy fácil peinarse con ellas.

 Otra de mis opciones favoritas es la diadema estilo charlestón como la de la modelo Chanel Iman. Con el cabello lago y ondulado da un estilo hippie chic.

 Y el último accesorio de la noche es protagonizado por la actriz Mischa Barton, es un broche en forma de un enorme moño. Puede ser con brillos para usarlo en la noche o en colores más neutros o estampados para el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...