domingo, 16 de enero de 2011

Retro Bike


Desde hace tiempo ha ido creciendo la moda de las retro bikes, ya que juntan lo fashion, lo vintage y lo eco friendly. Además de sentir el aire fresco mientras andas en ellas, te ejercitas, te mueves de un lado a otro, no contaminas y te robas todas las miradas a tu alrededor; uno no puede pedirle más a la vida. Así que como ya ha pasado navidad y también los reyes magos creo que solo nos queda pedirla para San Valentín, enamorados saquen las carteras.

 Mis favoritas son las que nos trasladan a la época de los 50's donde todo era glamour y las señoritas eran verdaderas señoritas. Si esta onda también es la tuya hay un lugar en Miguel Angel de Quevedo llamado City Bikes, cuyo lema es "Construye tu bici como quieras", aquí encontrarás las bicis más bellas y que cubren todas las expectativas de los gustos más exigentes. 
Mi modelo favorito que ofrecen es éste, justo el balance perfecto entre todos los aspectos que una bici podría tener. 

Visiten este lugar y digan que van recomendados de All Fashion Allowed. Les aseguro que encontrarán  la bici de sus sueños, una bici que les quite el aliento.

City Bikes
Miguel Angel de Quevedo #15, casi esquina con Insurgentes Sur
Horario: lunes a viernes de 11 am - 8 pm y sábados de 11 am - 6 pm.
Tel: 56-61-18-85
http://www.citybikes.com.mx/

Antes de ir echen un vistazo a estas retro bikes para todos los gustos, así se podrán darse una idea para, como diría City Bikes, "construir la bici que tú quieras".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...