domingo, 13 de febrero de 2011

I walked into the room dripping in gold

Si existe algo que puede hacer de algo plano algo hermoso y deslumbrante son el mejor amante de las mujeres: los accesorios. Hace poco encontré unos con una propuesta diferente y que yo tendría dentro de mi alhajero como mis favoritos.

La marca Talon de la diseñadora Emily Hirsch combina el misticismo y la magia con la moda y la delicadeza dando como resultado sus ya famosos amuletos. Son tres diferentes cadenitas con unos frasquitos que tienen diferentes sustancias dentro de ellos y están hechos de diferentes materiales.

Supuestamente estás sustancias que contiene alejan a las malas vibras y atraen a las buenas, y de no funcionar esto por lo menos si atraerás las miradas de quienes te rodeen.

Cada amuleto cuesta $250 (dolares) pero el precio se justifica, ya que las cadenas son de oro, bronze o plata y están hechos a mano.

A mi en lo personal me gustan más como se ven en los niños (so sexy), y en las niñas yo optaría por combinarlo con otros collares o usarlo de pulsera.


Para que les echen un ojito les dejo la página:
http://talonnyc.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...