domingo, 20 de febrero de 2011

I will be Surrounded by Flowers

Alabado sea, la cosa más hermosa de la naturaleza (además de los hombres ciertamente) regresa a las pasarelas llena de fuerza. Regresan las hermosas flores en la ropa, ¡no puedo esperar!

Se han visto en pasarelas de D&G, Alberta Ferretti, Rimondi y Chanel, entre otras.

Esperemos que estas bellas flores junto con los colores de temporada, de los que ya habíamos hablado a principio de año, nos traigan una primavera llena de color y un verano explosivo, ambos llenos de femineidad y belleza.

Les dejo una probadita de esto, pequeña pero hermosa cortesía de D&G, que a mi en lo personal me fascino. (Y no me voy a ahorrar mis comentarios)


Si no murieron ya con esta foto como yo, no sé que esta sucediendo. 
Yo digo si a esa mascada usada muy al estilo pirata.
Esa blusa con un lindo cinturón delgadito color cafe a la cintura y unos jeans o unos shorts de jeans; me gusta la idea.





















Este look con un chongo alto y unos lentes de mosca blanco; ¡yeah!
El saquito esta hermoso. El conjuntito de abajo es bello, bello, bello por si solo.

¿Y vieron los tacones? Que belleza.

Mamá, cuida las flores de tu jardín porque I will be surrounded by Flowers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...