sábado, 25 de junio de 2011

Top 5 best swimsuit 2011

¡Verano! ¡Verano! ¡Verano! ¡Verano!  Ya llegó el verano, y aunque hemos tenido un poco de lluvia eso no nos impide querer ir a la playa a asolearnos un rato. Es por eso que busqué el top 5 de los mejores trajes de baño del 2011 según All Fashion Allowed:

Número 1#
Comenzamos con la marca de trajes de baño que se ha convertido en mi favorita. Su nombre es Agua Bendita y usan estampados y muchos colores, haciendo bikinis divertidos y alegres. Lo elegí como el número uno porque creo que es algo que a toda chica le gustaría tener, y también porque los estampados y colores están súper inn.


Número 2#
El trikini más hermoso del mundo. Es de Victoria's Secret. La tela, la estructura y todo es increíble. Anímense a ponerse trikinis hacen curvas en tu figura.


Número 3#
Los trajes de baño de una sola pieza son lo mejor del 2011. Dejaron de ser algo que solo usaban las señoras y ahora se han apoderado de las pasarelas. Sirven mucho si quieren esconder algo y hay miles de cortes diferentes. Esta belleza de Nooki Beach me encantó, su corte es muy bonito y la tela es preciosa.


Número 4#
Otra joya de una pieza. Quien haya dicho que un traje de baño completo no puede ser sexy estaba muy equivocado. El corte es lo mejor de este traje de baño, con sus pequeños lazos a un costado. Aunque el color negro no sea mi color favorito para el verano 2011 si lo combinan con un cover-up blanco, que es un color súper fuerte ahorita, será un muy buen look.


Número 5#
Hablando del monstruo de esta temporada, el señor blanco. Este bikini es de Victoria's Secret. Lo que más me gusta es su diseño. La parte de arriba es muy bonita, y se sale del corte al que estamos acostumbrados a ver todo el tiempo. La parte de abajo tiene un truco; se puede usar así doblada o se puede desdoblar y cubre hasta el ombligo, creando un look de pin up girl muy de los 50's.


Estos fueron los 5 favoritos de All Fashion Allowed. Y en honor a nuestro ganador #1, Agua Bendita, aquí están sus datos por si quieren ver un poco más de esta marca y comprar alguna prenda:

Agua Bendita
http://www.aguabendita.info/
@aguabenditainfo
(tip: sus bikinis están de venta en Plaza Duraznos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...