jueves, 14 de julio de 2011

Prada Art

Entré a la página de Prada para ver unos lentes, por cierto muy buena página, y me encontré con un proyecto: Minimal Baroque. Resulta que dejaron a tres ilustrados dibujar lentes de Prada para inspirarse con sus ilustraciones y así hacer la colección Minimal Baroque. Los dibujos son muy divertidos y lo mejor es que los lentes parecen sacados del dibujo literalmente.

Mis ilustraciones favoritas fueron éstas dos:


Les dije que estaban padres. A la izquierda está la obra de Marcela Gutierrez y a la derecha la de Andrea Tarella.

Pero el proyecto no se quedó solo en eso; una vez que hicieron los lentes les pidieron a otros artistas que tomaran fotografías creativas con ellos. Completamente creativas.

Éstas son mis favoritas:

by Tassili Calatroni

by Mattia Buffoli

¿Mi amor, quieres Prada en tu cereal? Hell Yeah! ¡Yo si quiero Prada en mi cereal!

Felicidades a Prada por este proyecto. Es un proyecto redondo, tuvo arte al principio, en el medio y al final. ¡Felicidades Prada!

Aquí está la página de Prada, está muy buena. Hay vídeos, imágenes, fotos, de todo.
http://www.prada.com/en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...