miércoles, 20 de julio de 2011

Princess Kate Style

A ver si no viene la realeza a golpearme con sus coronas por decir Princess Kate; bueno, a mi me encanta Princess Catherine, no creo que sea la próxima Lady Diana, pero es súper linda. No hablé de su boda y su vestido aunque muchos esperaban que lo hiciera, pero no recuerdo sino lo hice por que tenía mucho trabajo en la escuela o porque no quería decir cosas malas de ella (No me gustó su vestido y mucho menos su peinado. ¡Eres una princesa, demuéstralo!).

Me encanta Kate porque es muy bonita y se viste muy lindo (es como mi Michelle Obama en joven y bonita; para los que no sabían soy fan de Michelle Obama no en rollos políticos eso no me interesa, sino en como se viste). Kate tiene que seguir ciertas reglas al vestirse porque como ahora es de la realeza tiene que dar cierta imagen, así que lo que cualquier cosa que vean que traiga puesto fue pensada por horas y analizada por más de dos pares de ojos. Pero creo que han acertado en su estilo, es elegante, bonito, juvenil y sobretodo digno de una princesa.

Desde hace mucho quería hablar de ella, pero no había encontrado los looks que más me gustaban. Les mostraré algunos:


Ok, casualmente esto resultó una paleta de colores, pero fue coincidencia; ella usa muchos otros colores, como verde, amarillo y lo que se les ocurra.

Comencemos, el primer vestido es de Jenny Packham, tiene varios vestido de esta marca. Me gusta, es lindo, fresco, sencillo. Los zapatos no me encantan, pero seguramente tuvo una razón porqué usarlos. Ese clutch lo usa mucho, pero no sé de que marca es.

Número dos, este vestido es de Joseph, es sencillísimo y hermoso justo como me gusta. Cuando usas un vestido así de sencillo existen dos opciones: o subirlo con accesorios y tacones o sacos que llamen la atención o dejarlo así y hacer que quien brille seas tú. Yo siempre me voy por la segunda opción, pero quien usa la primera obtiene looks muy padres. Sus tacones nude los usa mucho. Algo bueno de los tacones nude es que hacen que tu pierna se vea más larga; buen tip. Sus tacones nunca son muy altos, creo que ha de ser por otro protocolo de la realeza.

Número tres, me encanta la estructura de este vestido. Las lineas, costuras y absolutamente todo está hecho para acentuar su figura. Katherine Walker hizo un excelente trabajo haciéndolo, tanto que parece que lo coció sobre su propia piel y se ve hermosa.

Número cuatro, vemos de nuevo los tacones nude. Y este vestido es de Malene Briger. Muy inteligente, tiene tres aspectos clave que nos ayudan a todas (o casi a todas). Las mangas ceñidas crean una especie de hombrera, eso da ángulos a tu cuerpo y te beneficia. Cintura marcada, en este caso con esa cinta dorada. ¿Quién no quiere que su cintura se vea más pequeña? Y por último pinzas que van hacia la cintura, esto hace que se marque la figura de reloj de arena y se marque la cintura. Se los dije, muy inteligente.


Pasemos a algo más glamoroso.

Primero tenemos la obra de arte del dios Alexander Mc Queen. Me encanta esa tela, tiene movimiento. La cinta a la cintura es muy linda, elegante y por supuesto ayuda a que se le vea una figura muy bonita. El color me gusta, es muy bonito y dulce, pero en un azul rey sería una sensación; además con ella es castaña el color azul rey se le vería hermoso. Me encantó este vestido.

Algo más sencillo por Erdem. Un lindo vestido sencillo con encaje, muy bonito. Y de nuevo sus tacones nude.

Por último, la joya de la familia. Este vestido no es hermoso, es lo que le sigue. Es una pieza de arte. Todo es tan perfecto que ni siquiera tengo que describirlo. Lo amo. Lo único malo es que no sé quien es el diseñador, así que si ustedes saben serían muy bellas personas en decírmelo. Creo que encontré a mi verdadero amor, ese vestido. Es solo perfecto.

Uff, creo que ya escribí mucho de Kate, pero bueno, si quieren tener un look como ella vayan hacía lo clásico, elegante y básico. No tacones muy altos ni faldas muy cortas. No accesorios muy llamativos ni escotes muy grandes. Que brillen ustedes antes que la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...