domingo, 7 de agosto de 2011

Advertencia: entro a clases

No soy grande aún y aún voy en universidad, así que mañana es mi primer día de clases. Les aviso porque lo más probable es que no esté publicando cosas tan seguido, por la escuela, tareas y esas cosas.

No estoy emocionada por mi primer día de clases, voy en una escuela que se maneja por semestres así que desde tan solo en la prepa tuve 6 primeros días de clases, llegan un momento en el que dejan de ser interesantes. Ya conozco la escuela y a mis compañeros así que no hay muchas cosas que me sorprendan en mis primeros días de clase.

Voy a extrañar un poco las vacaciones. Soy un poco adicta al trabajo, así que solo un poco. Pero intenté disfrutar el día de hoy:

Tuve mi último desayuno decente. Cuando estoy en la escuela con suerte como un cereal del osito deforme o cosas así.


Me emocionan tan poco los primeros días que ya ni siquiera pienso que me voy a poner. Mi mochila va a seguir siendo la misma (la inspirada en Alexa Chung, ¿se acuerdan? Si la conseguí :D ) y todo va a seguir muy igual.


No hice ningún ritual para entrar a clases. No me hice las uñas ni fui al salón ni nada por el estilo. Tengo que confesar que cuando era más chica si lo hacía (no ir al salón de belleza, eso ya es demasiado, pero si me hacia una que otra cosita), pero ya no. Lo único que hice fue limpiar mi computadora, mi amiga Valeria va a estar muy orgullosa de mi, es que ya estaba de cerda lo que le sigue.

Disfruté mi ultimo día de vacaciones, salí con una amiga, fui a comer y al cine sin regresar a mi casa a pensar que tenía que hacer x o z para la escuela. Estuvo bien. Aunque también hubiera estado bien no hacer nada y quedarme en pantuflas de cerdito todo el día.


En fin, suerte a los que empiezan clases como yo, y no estaré escribiendo tanto como estos últimos meses, pero aquí voy a seguir.
Gracias por siempre leer <3

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...