domingo, 14 de agosto de 2011

It's all about the hair

Los que me conocen bien saben que estoy loca por el cabello. Me encanta el cabello largo y que parezca de sirena. Los que conviven conmigo saben que siempre traigo mi cabello largo y siempre estoy jugando con él, casi no lo peino solo lo dejo caer.

No soy la única obsesionada con el cabello, incluso hay canciones que hablan de cabello: Lady Gaga - Hair "Free as my hair". De hecho conozco  algunas personitas que solo por esa canción decidieron darle un nuevo look a su cabello.

Tal vez mi obsesión con el cabello venga de familia. Tengo un primo que ya perdí la cuenta de cuantos colores ha tenido en la cabeza, recuerdo: naranja, rubio, azul, morado, verde, rosa y de colores.

El día de hoy encontré alguien que ama tanto al cabello como yo. Su nombre es Fernando Milani, nació en Brasil. Ahora vive en NY y se dedica beauty photography.

Voy a enseñarles mis fotos favoritas de él mientras les cuento un poco sobre el artista.


Su trabajo se ha publicado en revistas como Marie Claire, Glamour, InStyle, ELLE, Seventeen y muchas más. 


Ha trabajado para Avon, Pepsi Cola, Phillips, Johson&Johnson, entre otras y por supuesto para Garnier.


Pienso que sus fotos son muy buenas, y captan lo más bello del cabello: su movimiento.

Si quieren ver más de su trabajo esta es su página:
www.fernandomilani.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...