miércoles, 3 de agosto de 2011

La Radio

Mis queridos casi siempre mis posts son de moda o de arte y de repente les pongo cosas que pienso, pero este es diferente, es un poquito más sobre mí.

Algunos ya sabían, otros no, la mayoría de los que me siguen en twitter ya sabían. Desde enero entré a una estación de radio interna de la universidad en la que estudio. Se puede escuchar dentro del campus o en internet ( www.conceptoradial.com )

¿Cómo me metí ahí? Pues, realmente nunca me imaginé estar dentro, pero un día una profesora de audio me dijo que tenía muy buena voz y que debía intentar, luego una amiga se metió y después hice el casting y me quedé.

Todo empezó bien, casual, tranquilo, pero después empecé a aburrirme. Tenía una hora en la radio donde algunos de mis seguidores de twitter me escuchaban, hablaba de arte y lugares (aunque se suponía que debía de hablar de música). Era todos los sábados a las 1:00 pm y estaba yo solita y eso no me hacía feliz, así que decidí salirme. Muchos me dijeron que no lo hiciera, que les gustaba mi voz y que creían que funcionaba para la radio, pero yo lo veía como si no estoy feliz me salgo y ya.

Me fui en mayo y en junio por causas del destino la vida me juntó con un profesor que tiene un programa de radio. Él también era de los que me decían que no me saliera de la estación. Me invitó a uno de sus programas y después me invitó a unirme a su equipo. Y ustedes dirán "Le dijo que si y ya fin de la historia a mí qué". Pues si le dije que si y estoy muy contenta, pero lo más importante es que es un programa sobre blogs. Se llama Blogósfera, y caba Jueves a las 4:00 pm por www.conceptoradial.com hablamos sobre determinado tipo de blogs.

Amo al equipo, solo somos tres. Victor, el profesor, su blog es sobre el programa de radio y temas que le interesan. Chava un fashion blogger que quiero muchísimo. Y yo que ya me conocen.

Me ha tocado hablar sobre blogs de sociedades secretas, ovnis, periodismo, verano y blogs estudiantiles. Mañana vamos a hablar sobre blogs de alergias, por si gustan. Ah, y casi siempre entrevistamos a alguien especializado en el tema. Y todos los programas se graban y se publican en el blog de Vic, así que si los quieren escuchar alguno en el que yo salga busquen entre sus posts recientes alguno de los temas que les acabo de mencionar y ahí estoy yo. Les dejo la liga:
http://blogosferadial.blogspot.com/

Este programa ya lleva tiempo y me atrevo a decir que es el más grande de toda la estación. Se escucha en otros campus que quedan en otros estados del país donde vivo. Y debido a esto mañana un periódico social va a ir a tomarnos fotos para hacer una nota sobre el programa. Creo que voy a usar un vestido de denim (denim is inn) y después si me lo permiten compartiré las fotos con ustedes.

Esto fue diferente, fue compartir un chachito de mi vida con ustedes. Les mando besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...