sábado, 17 de septiembre de 2011

I say organge, you say oh-oh

Ya sé, no me creen, pero es cierto. Hay una tendencia en lipsticks hacia los tonos anaranjados. No se asusten, no quiere decir que tienen que traer un color naranja eléctrico en los labios, sino quieren. Puede ser un ligero tono, todo depende de lo que ustedes quieran.

Ya los rosas se veían con tonos corales, sabíamos que esto iba a pasar. Y con solo un ligero tono se ve muy bonito, lo prometo. Aunque también me encanta el naranja neón de MAC, si se atreven está súper cool.

Para que me crean les pongo una gama de tonos anaranjados que me gustan, del más fuerte al más claro.


Yo voto por usarlo durante otoño, ya veremos que pasa en invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...