viernes, 7 de octubre de 2011

Venus + Mercury

Venus + Mercury es el nombre un trabajo fotográfico que me encontré mientras estaba en línea. Me gustó mucho, y, aunque es raro en mí, está vez no sé explicar por qué. No sé si me gusta por sus colores, por el cabello casi blanco de sus modelos, que me hace sentir en otro planeta, por la ropa que está muy bonita, por los tonos fríos que maneja o por qué. Pero está muy padre y vale la pena que lo vean.

Ésta fue mi foto favorita.


Delicado, femenino, perfecto, piel de porcelana, cabello de nubes, colores como destellos de estrellas.



Este trabajo fue publicado en la revista U Magazine
Fotógrafa: Jessica Sim
Modelos: Gina, Lele y Rose
Styling: Imogen Wilson
Hair and Makeup: Kate Smith

Si quieren ver más fotografías de este trabajo visiten:
http://oraclefox.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...