domingo, 4 de diciembre de 2011

Cuatro tendencia que amo con Kendall Jenner

Para los que se preguntan quién es Kendall Jenner, es una de las hermanitas de Kim Kardashian. Pero al parecer ella es más linda y con más estilo y no vulgar, sexy mamma. Pero creo que la voy a amara, porque hasta ahora no recuerdo a nadie que usara 4 tendencias que yo amo en un solo look.

Bueno, ella fue a los Hollywood Style Awards y uso esto:


Tendencia #1:
Camisas sueltas, con escote en V y transparencias. Además no tengo que mencionar que el color es hermoso y el escote perfecto, no muy abajo ni muy abierto.


Tendencia #2:
También sobre la camisa. Además de lo hermosa que es de frente, ¡tiene espalda descubierta! ¡Los dioses nos escucharon!


Tendencia #3:
La falda es como de los, si no me equivoco, 90's. Son pegaditas y encima tienen como otra falidita mucho más corta y suelta. Está falda tiene esa tendencia muy sutil, pero es un tendencia que me gusta mucho, mucho.


Tendencia #4:
Y por último, los zapatos. No a todo el mundo le gusta está tendencia, y si eres de piernas cortas, las hará ver aún más cortas. Pero es bonita y diferente, es como traer pulseras súper gruesas en los tobillos, me gusta (siempre y cuando sea con colores dorados o plateados).



Fin, espero que les hayan gustado. 

1 comentario:

  1. she's so perfect, i love her so much i mean she's so pretty

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...