jueves, 29 de diciembre de 2011

Elie Saab Fall/Winter 2011-2012

Y para empezar a cerrar el año, vamos a ver una de las colecciones más bonitas de está temporada que ya está por terminar. Todos ya conocemos el distinguible sello de Elie Saab, súper femenino, perfecto, con brillos, con movimiento, en una palabra: perfecto.

Ya había visto algunas piezas de su colección en revistas, pero no había tenido la oportunidad de verla completa. Y por supuesto cubrió con mis expectativas, muy bonita. Lo que mas me gustó fueron las capitas como ya integradas en los vestidos, y los vestidos azules me encantaron.



Les dejo el video de la colección completa, creo que vale la pena:



Otra cosa que me gustó fueron los zapatos, muy bonitos.

Lo único que no me gustó fue la elección de la música y que el vestido de novia parecía un poco azul, no sé si ese era su verdadero color o fue un efecto d las luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...