lunes, 19 de diciembre de 2011

Printed Pants

Existen floreados, rayados, geométricos, con animal print y supongo que de muchas formas más. A mi los que más me gustan son los floreados y los de animal print. Se ven muy padres si los combinan bien, porque no son muy fáciles de combinar.


Yo seguiría los ejemplos de aquí. Ya se los he dicho antes, escojan una prenda que sea la que más quieran que destaque y todo lo demás úsenlo muy sutil para no robarle atención, así nunca se van a equivocar. Aunque si quieren arriesgarse, también está muy padre. En estos casos todas usaron sus pantalones y colores neutros en todo lo demás.

Yo no me he animado a comprarlos, peor creo que lo intentaré porque se ven muy bonitos. Mi único temor es que soy muy caderona, así que antes de llevármelos me aseguraré de no verme como un elefante disfrazado de serpiente o de arbusto. Los he visto antes en varias tiendas, peor no me he fijado recientemente, si los encuentro les aviso vía @GiovannaSSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...