domingo, 4 de diciembre de 2011

Próxima Pasarela en IES Moda

Tengo una amiga, Annie Velazco, quien estudia en IES Moda Casa de Francia. Al parecer en esta escuela de moda van a tener una presentación final de sus creaciones para ropa de invierno y Annie me pidió que le ayudara a ella y otra diseñadora modelando sus diseños.

Ya me tomaron las medidas. Realmente no tengo cuerpo de modelo. Pero la ropa está muy bonita, dos estilos muy diferentes y bellos, incluso me dan ganas de preguntarles si están a la venta algunas de las prendas que quieren que modele. 

Pero no les revelaré más, solo les puedo prometer que pronto haré una entrada enseñándoles la ropa, a las diseñadoras, sus propuestas e ideas y el evento. 

La pasarela es este 6 de diciembre a las 7:00 am (ya sé, súper temprano) en IES Moda. No estoy del todo segura de que la entrada sea libre, pero por si tienen ganas de ir les dejk la dirección:
Calle Amberes #70
Col. Juárez

Les dejo una foto que tomé de un diseño de Annie, en su colección pasada en IDM de otoño-invierno.



Fotografía tomado por Eduardo Limón.

Si quieren ver la pasarela completa la pueden encontrar en las fotos de la Fan Page del Blog en Facebook: http://www.facebook.com/pages/All-Fashion-Allowed/171601742886846

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...