jueves, 8 de diciembre de 2011

Tres vestidos de Navidad de Pull&Bear que quiero

Entré a la página de Pulla&Bear para ayudarle a una amiga a encontrar gorritos bonitos para regalar y obviamente no puede salir de la página sin antes checar los vestidos. Y encontré tres que me gustaron mucho mucho.

Los dos primeros son muy parecidos:


De hecho los que me conocen sabrán que tengo un vestido blanco idéntico a estos dos, pero es que me gusta mucho el encaje.

El que es color verde tiene un escote en la espalda y el otro, el negro, es un poco más suelto.

Después encontré este otro, que quizás no sea adecuado para una cena con la familia, pero sí una con los amigos:


Es muy pegadito y está padre.

Además todos los vestidos están tan baratos que parece broma. No sé que tal se me vean puestos, pero pronto iré a Pull&Bear y les contaré por Twitter ( @GiovannaSSL ) qué tal estaban.

Ojalá les gusten y si llegan a comprarse uno, presúmanmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...