lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Ya compraron su arbolito de navidad? ¡Antes de hacerlo, vean esto!

La verdad no soy fan de la navidad y siempre he tenido arbolito artificial, pero conozco a muchos que aman los arbolitos naturales y es tradición tenerlos. Siempre he estado en contra de eso, creo que es matar arbolitos sin una razón lo suficientemente buena, pero bueno cada quien.

¡Pero encontré una bella solución! Véanlo y me dicen qué opinan:



Está súper padre, ¿no? Creo que es una opción muy buena, un proyecto muy redondo, sustentable y que realmente vale la pena.
Mi novio va a comprar su arbolito ahí, porque pensaba matar a un árbol para tener una feliz navidad. Ojalá ustedes también se animen.
Este proyecto está en México, pero seguramente si investigan también pueden encontrar proyectos similares en su país.

Si alguien va a comprar su arbolito ahí, estaría súper padre que le tomara una foto y me la mandar, me encantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...