lunes, 2 de abril de 2012

It's my party, and I'll cry if I want to!

Cry if I want to! Cry if I want to!

¡Sí! Lloro como magdalena. Mi mamá y mis amigos ya están hartos, ¡pero es que no quiero cumplir 20 años! Sí, tengo 20. Ya sé, todos suponían que tenía más. Pero no mis bellos lectorcitos. Igual no se preocupen, todo el mundo me calcula más. ¡Imagínense si a los 19 me calculan 21, a los 20 me van a calcular 80!

Creo que lo que más me molesta es la fecha. Cumplo el bello (horrible) 8 de abril y cae en un hermoso (asqueroso) Domingo en la bendita (aquí no voy!20a decir nada) Semana Santa. Para los que no sepan qué es la Semana Santa es una "celebración" de la Iglesia y como vivo en México, como ya saben, esta semana la dan de vacaciones en todas las escuelas y universidades. Usted bello lector dirá - ¿Entonces de qué se queja esta mujer? Está de vacaciones - Pues no, lo que me molesta es que cierran muchas cosas a las que quería ir y varios amigos salen de la ciudad y la verdad me gusta que mi cumpleaños caiga en clases porque te felicitan más personas.

Primero quería ir a ver alguna obra de teatro, ¡y no! No hay ninguna obra buena que se me antoje ver. Luego quería ir a ver el ballet folklórico de Amalia Hernández, ¡y no! Los bailarines se fueron de vacaciones. Luego dije - Ay, tengo muchas ganas de ir a los recorrido nocturnos del bosque de Chapultepec. ¡Y tazz! No hay fechas para semana santa. Y no, no quiero ir al cine ni a un antro ni a un bar.

Entonces acepto toda propuesta que dejen en los comentarios.



Pero bueno, basta de pucheros. La vida ha sido muy buena conmigo.

Si veo hacia atrás he cumplido todo lo que me imagine que sería a los 20 cuando era chiquita. Solo me falta una cosita, pero estoy segura que pronto la conseguiré.

Pero bueno, me pueden mandar abracitos de cumpleaños cyberneticos, no a mi twitter porque ya no tengo, pero me los pueden mandar a mi fan page de facebook:
http://www.facebook.com/pages/All-Fashion-Allowed/171601742886846

¡8 de abril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...